El Ayuntamiento asumirá la gestión y hará compensaciones a los socios que tienen abonos ya pagados para los próximos meses

El Ayuntamiento de Inca quiere mejorar de forma importante la calidad del servicio que se presta en las piscinas municipales de Crist Rei. Con esta voluntad asumirá directamente la gestión de las piscinas después de que finalice la concesión vigente hasta el momento por parte del club Sportinca.

Para poder dar este salto de calidad y atender a los ciudadanos de forma correcta el Ayuntamiento se verá obligado a cerrar las piscinas a partir del 30 de junio y hasta el 15 de septiembre. En este plazo de tiempo se llevarán a cabo diferentes trabajos de reparación del edificio y de mejora del equipamiento interior.

Del mismo modo se preparará un nuevo programa de actividades más cercano a los servicios que usa cada persona y se realizará el plan para contratar el personal que prestará los diferentes servicios, desde la atención al público hasta las clases de natación o de actividades dirigidas.

Para compensar las molestias a los socios el Ayuntamiento ha adoptado dos medidas diferentes.

En el caso de los usuarios del servicio de piscina que tengan pagada su cuota mensual más allá del 30 de junio, se les respetará el servicio. Durante los meses de cierre y como alternativa podrán utilizar la piscina municipal del Polideportivo Mateu Cañellas. A partir del mes de septiembre podrán usar de nuevo las piscinas cubiertas.

En el caso de los usuarios de actividades dirigidas y de fitness que tengan pagada su cuota mensual más allá del 30 de junio, se les compensará a través de un uso de estas actividades igual a los meses que tenga abonados por adelantado.

El Área de Deportes municipal ha indicado que se pondrá en contacto uno por uno con todos los socios de las piscinas para remitirles esta información, después de disponer ya de las bases de datos de los usuarios.

En cualquier caso, desde este momento, la regidora Catalina Coll ha explicado que “nos ponemos a la total disposición de los ciudadanos para atendrer cualquier petición o sugerencia tanto vía telefónica, personalmente como a través de las redes sociales”.

Coll ha manifestado que “las piscinas cuando reabran por septiembre ofrecerán el servicio de calidad que se merecen los inquers“.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter Image