La próxima semana se llevarán a cabo trabajos conjuntos de pavimentación, aceras y sobre todo de limpieza

El plan Inca, listo”, impulsado por el Ayuntamiento de Inca para mejorar el mantenimiento diario de las barriadas de la ciudad, llegará la próxima semana a la zona de San Francisco.

La próxima semana el Ayuntamiento concentrará todos a todos los recursos humanos y materiales disponibles para ir haciendo un mantenimiento intensivo.

Estas actuaciones incluyen: reparación de aceras, reparación de pavimento, limpieza de diferentes espacios, revisión y mejora del alumbrado.

Los trabajos afectarán la calle de San Francisco y alrededores hasta llegar a la Avenida I. Esta tarea durará 15 días para pasar después a la zona de Juan XXIII. En estas actuaciones se incorporarán la mayor parte de las 12 personas que el Ayuntamiento ha incorporado del paro durante seis meses gracias a un convenio con el SOIB bajo el régimen de colaboración social.

Los ultimos días los técnicos municipales han llevado a cabo una labor previa de inspección y planificación de los problemas existentes en cada calle a la vez que se tienen en cuenta también las quejas y sugerencias de los ciudadanos.

La intención del Ayuntamiento es llegar a cumplir con todas las zonas en las que se ha dividido la ciudad para llevar a cabo estas actuaciones intensivas.

Desde el Área de Servicios se pide disculpas por anticipado por las posibles molestias que puedan generar estas tareas principalmente en materia de tráfico y aparcamiento. Se recuerda que los trabajos irán en el beneficio colectivo de todos los residentes en la zona.

En el caso de que tengan cualquier duda o sugerencia se contactó pueden contactar con el Área de Servicios a través del teléfono gratuito 900 210 937.

También pueden dirigirse al Ayuntamiento a través del correo electrónico serveis@incaciutat.com, o también a través de las cuentas del Ayuntamiento en facebook y twitter.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter Image